EL BELÈN DE LA BRUJILLA


Ya se que no es muy normal que una brujilla como yo, me ponga hacer belenes, pero como me considero una brujilla buena, bunísima le pregunte un día  a una querida amiga, Consuelo alguna ved se a preparado un belén en la Ermita y ella me dijo " nunca " y te aseguro que lo se porque yo llevo muchos años cuidando la Ermita. Entonces le digo pues este año por Navidad voy a intentar hacer uno para usted, y así fue como surgió el hacer un belén en la Ermita del Viñedo.












" Ya vienen los Reyes"

Ya vienen los reyes por el arenal.
Ya le traen al Niño un rico pañal.
Pampanitos verdes, hojas de limón,
la Virgen María, madre del Señor.

Oro trae Melchor, incienso Gaspar
y olorosa mirra, el rey Baltasar.
Pampanitos verdes, hojas de limón,
la Virgen María, madre del Señor.

Ya viene la vieja con el aguinaldo.
Le parece mucho, le viene quitando.
Pampanitos verdes, hojas de limón,
la Virgen María, madre del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario